20210424 Semana IDP2021 Villafranca t

 El ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha publicado nuestro cartel por la Semana mundial de las Inmunodeficiencias Primarias en los paneles digitales de este municipio. Además lo ha publicado en el facebook de la corporación. Gracias por ayudarnos a que las Inmunodeficiencias Primarias sean mas visibles.

 

Reproducimos el texto de la publicación en facebook:


Semana IDP Villafranca

La inmunodeficiencia primaria es el nombre que reciben en la actualidad un grupo de 350 enfermedades, causadas por la alteración cuantitativa o funcional de distintos mecanismos implicados en la respuesta inmunológica, que convierten a los pacientes en personas susceptibles de contraer infecciones de gravedad variable que, de no ser tratadas, pueden ser fatales o dejar secuelas empeorando la calidad de vida. Éstas inmunodeficiencias están encuadradas dentro de las enfermedades raras.


Desde el Ayuntamiento de Villafranca, nos unimos a familiares y pacientes que están diagnosticados de Inmunodeficiencia Primaria, con el objetivo de divulgar y visibilizar ésta enfermedad, con motivo de la semana mundial de las Inmunodeficiencias Primarias. Todo nuestro apoyo.

 

Facebook del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba